Saint Seiya - The lost Canvas.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion .

2 participantes

Ir abajo

Peticion . Empty Peticion .

Mensaje  Orfeo De lira Jue Oct 06, 2011 7:19 pm

Hola Nuevamente Bueno Eh venido aquí Con el Punto de pedirles Una Petición y esa Petición es La armadura de "Lira" Bueno Les dejare La Información De tal Armadura y Por que yo Debería Tenerla .

En La Era Mitologica se trata de la lira de las Musas, que fue inventada por Hermes, éste la dio a Apolo, quien la cedió al
músico Orfeo, hijo de la musa Calíope, para que deleitara a la humanidad con su música. Cuando Orfeo murió a manos de las bacantes de Tracia, su lira fue puesta por Zeus entre las constelaciones. Orfeo es un personaje de la mitología griega, hijo de Apolo y la musa Calíope. Hereda de ellos el don de la música y la poesía. Según los relatos, cuando tocaba su lira, los hombres se reunían para oírlo y hacer descansar su alma. Por ello enamoró a la bella Eurídice y logró dormir al terrible Cerbero, cuando bajó al inframundo a intentar resucitarla. De alli es donde proviene la armadura de lira y Su Historia .

Bueno Se que diran "Lo sentimos , Pero No hemos notado Un roleo tuyo" Se que No saben Mi roleo y no me conocen Pero En verdad Si me dejan Portar tal armadura No Os Defraudare y verán Que mi roleo Es Excelente como de Otros .

Que pasen Una Buenas tardes .
Orfeo De lira
Orfeo De lira

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion . Empty Re: Peticion .

Mensaje  Deacius Jue Oct 06, 2011 10:56 pm

https://saintseiya-lc.forosactivos.com/t57-comenzando

Lee esto tema cerrado y las armaduras se piden en cierto lugar

Deacius

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.