Saint Seiya - The lost Canvas.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+ Comenzando

Ir abajo

+ Comenzando  Empty + Comenzando

Mensaje  Deacius Jue Oct 06, 2011 10:27 pm

۞ Cómo Comenzar ۞

En este tema se le explicara paso a paso lo que hay que seguir para comenzar a rolear de manera correcta. En Primer lugar nos crearemos una ficha la cual debera ser acorde al ejemplo que sale en el mismo foro ( Si uno busca hacerse la ficha siendo Dios y/o Sapuri , se tendra que someter a una petición en la cual sera juzgado por admin/mod/legalizadores ) . Segundo uno podra ya iniciar roleo con la ficha validada y sin armadura , que conste para rolear no es necesario poseer una armadura.


۞ Una vez la ficha validada.. ۞

Una vez que la ficha haya sido validada podremos comenzar nuestro roleo con este personaje que hemos creado , durante el roleo podrán pasearse por todo el terreno disponible que tengan y si quieren buscar a un maestro que les instruya en el arte del cosmos , claro que esto ultimo no sera completamente necesario pero mejor es así , si no hay maestros o caballeros ya con la armadura disponibles para instruirles lo hará el mismo Dios.

۞ Obteniendo la Armadura ۞

Después de haber pasado mínimo tres días en el rol activo/a , tanto en on como en off , se le podrá conceder el beneficio de pedir una armadura en el foro " Petición de armaduras " , pero.. ¿Cómo sabrán que llevo esta cantidad activo/a en el rol? . Los dioses que instruirán a los santos , o maestros , incluso los mismos mod que vayan a regular en on nos podrán verificar este asunto . Una vez pedida la armadura como se corresponde se analizara el tema si alguien mas quiere esta armadura y si el caso fuera así los dos usuarios que la deseen tendrán un combate decisivo ( no a muerte ) pero el que pierda tendrá que esperar tres días de nuevo .. Si el caso fuera otro y no hubiese nadie que quiera la armadura se tendrá que pelear en un combate con algún Mod/Admin que personificara a un personaje no existente dentro del rol.



Deacius

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.