Saint Seiya - The lost Canvas.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de roleo.

Sistema de roleo. Empty Sistema de roleo.

Mensaje  Tenma de Pegaso. Miér Oct 05, 2011 9:15 pm

Sistema de roleo ..

Sistema de roleo. The+Lost+Canvas
Los Errores Ortográficos

Como nuestro rol tendrá un roleo del tiempo real , errores ortográficos en el rol se respetaran no estrictamente pero si especificmente (Digamos si en un reglón hay un error ortográfico NOTABLE y no se corrige todo ese renglón es INVALIDO), un error normal como ''Rapides o Velosmente'', cosas que le falten tilde eso no tendrá importancia.] [/list]

Sistema de las Batallas

Pues para los nuevos esta pequeña guia les servirá de ayuda, pues las batallas podrán ser seguidas en el rol así que es lo esencial para poder vivir saber combatir cuerpo a cuerpo o de otras formas .

Ofensiva ~ .

La ofensiva se dará cuando ataquemos al oponente puesto a que las acciones seran variadas entre golpes o técnicas dependiendo claro del combatiente.

Este tipo de acciones estarán permitidas .

Código:
* Con mi puño derecho golpeo tu "X" { Parte del cuerpo }* .
* Después de esto lanzo una patada sobre tus "X" { Parte del cuerpo } *.
*Concentrando cosmos sobre mis manos , te tomo el brazo derecho.
*Por lo que te lanzo con fuerza hacia "X" Lugar..*

Pero estas se tomarán como invalidas.

Código:
*Tomo tu pie*
*Comienzo a golpearte*
*Pateo cara rapidamente*.

Defensa ~.

La defensa seran las acciones que nos ayudaran a bloquear distintos tipos de ataques & o esquivarlos.

Código:
*Intercepto la patada moviendome a "X" lado *.
*Con gran rapidez salto hacia "X" lugar.
*Ruedo hacia "X" dirección *.
.

Quedará invalido.

Código:
*Salto Alto*
*Me muevo *
*Ruedo atras.

Las técnicas
Las técnicas son las habilidades que nuestro personaje tendrá al nosotros mismos crearlas, pues el tipo de técnicas varian pudiendo ser elementales o totalmente físicas un ejemplo seria la técnica "Meteoros de pegaso", pues tambien cabe decir que las técnicas necesitan uso del cosmo.

Código:
* Concentro cosmos en mis puños.
* Entonces miro al oponente mientras pronuncio el "X" Nombre de la técnica. 
* Al hacerlo lanzo una onda de puños sobre mi enemigo.

Las Armaduras

• Las armaduras serán el objeto mas valioso que llevará nuestro personaje en el rol , ya que sin ellas no podremos utilizar las técnicas & usar nuestro verdadero potencial , pues las armaduras representarán una constelación & para ser portadas siempre se llevan en una caja especial que se cuelga en la espalda para luego liberarla.

Código:
    *Pues entonces, miro a mi enemigo.
    * Con gran rapidez mi caja en la espalda se abre*.
    * Dejando liberar una estatua de pegaso sobre mi.
    * Esta se parte en varios pedazos ,mientras se ensambla en mi *.
    *  [color=cyan] ¡Armadura de Pegaso! { Decir el nombre es opcional }[/color]
Tenma de Pegaso.
Tenma de Pegaso.