+ Santos de Athena.

Ir abajo

+ Santos de Athena.

Mensaje  Kanon Di Geminis el Miér Oct 05, 2011 8:26 pm

+ Santos de Athena



Los santos,o caballeros de Athena son nobles guerreros los cuales son reclutados para luego ser llevados al santuario,donde tras un duro entrenamiento y una prueba de ''Valor'' dedicaran su vida a proteger a su Diosa,Athena adquiriendo unas túnicas de Oro,Plata o Bronce,según su poder.


Habilidades de los santos.

Para que un aspirante pueda lograr el grado de Santo, además de dominar las técnicas básicas del combate, debe aprender a canalizar la energía de su constelación guardiana protectora, esta fuerza universal es llamada Cosmos (小宇宙(コスモ) Kosumo?). En teoría, todas las personas tienen un cosmos, pero los Santos son los que logran aprovechar al máximo este poder.

Cuando un Santo enciende su cosmos, éste es visible a los ojos de los demás y es percibido por otros que usan el cosmos. El campo visual ocupado por el cosmos, es una clara expresión del poder del Santo que la usa. Cuando un Santo muere, esto puede ser sentido por otros Santos, debido a que éstos dejan de percibir su cosmos.


Sentidos.
Los santos de Athena dominan un sentido más qué el resto,es decir un Sexto sentido eso es en señal de que su cosmos es descomunal comparado con el de un simple Humano,si su cosmos es elevado al septimo sentido el Santo estaría capacitado para vestir una túnica de Oro.





avatar
Kanon Di Geminis
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario http://saintseiya-lc.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.