El Dios de los mares

Ir abajo

El Dios de los mares

Mensaje  Deacius el Vie Oct 07, 2011 10:47 pm

Información General.

Nombre de tu Keko: Deacius
Nombre del Personaje: Baal'skra
Apellido del Personaje: Katlhem

Información Complementaria.

Sexo: Masculino
Edad: 17
Altura: 1,77 m
Peso: 59 kg
Psicología: Tiene una mente estrategica bastante desarrollada, adopta dos personalidades ya que aun no pierde completamente su personalidad de humano . En la Personalidad de Dios es alguien Frio , con sed de poder y en busca de derrotar a sus hermanos, Zeus y hades. Mientras que siendo humano el busca una paz total y evitar lucha a cualquier costo.


Información Adicional.

Nació en el continente de america, exactamente en el sur de esta . Allí se crio con su familia la cual era bastante adinerada y individualista , cada uno de los integrantes de esta familia no se tomaban en cuenta uno con los otros , por lo que Baal'skra nunca conocio bien a su familia y fue facil desvincularse de esta. Un día cuando se encontraba solo en su mansión decidió ir a explorar en lo mas profundo de su casa, cuando derrepente en medio de su exploración una helada brisa marina entro a la habitacion en la que estaba y con gran fuerza tumbo una de las puertas mas al fondo dejando al descubierto un gran Tridente dorado dentro de una vitrina polvorienta , Baal'skra al notar este artefacto tan esplenderoso y dorado se acerco sin dudarlo, posando así sus manos sobre el vidrio de la vitrina quedándose hipnotizado por el tridente este queda inconsciente. Cuando Baal'skra perdió el conocimiento algo mas logro apoderarse de el, un cosmos azul como el mar el cual comenzó a rodear su cuerpo y una fría mirada que se lograba denotar de sus ojos comenzaron a tomar el control , Baal'skra salio de su mansión y se dirigió al mar con el tridente en su mano, así se quedo un buen rato mirando el mar como si este buscara un punto cuando de repente el mar se abrió de par en par y este comenzó a caminar hasta el fondo..

Cada vez que avanzaba por ese camino que se había abierto para el se lograba ver mas de cerca grandes estructuras de clase griega y siete pilares rodeando a una gran edificación. Al momento de llegar a este gran edificio una sirena se le apareció y le explico la situación al sujeto, " Tu eres Poseidon el dios de los mares.. ." dijo la mujer sin dar vueltas al tema y bastante seria , una ves de haber terminado de explicarle esta le dijo que dentro de esta edificación se encontraba su gran trono y su armadura, y que cuando este se la pusiera perdería por completo la personalidad de humano que tenia. Así fue como Baal'skra hipnotizado por el poder de Poseidon vistió la armadura y el arma sagrada..





Deacius

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dios de los mares

Mensaje  Fenix el Vie Oct 07, 2011 10:51 pm

Validada.
Espero que Atomo no edite ésto, jaja.

Fenix

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.