Saint Seiya - The lost Canvas.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+ Espectros de Hades

Ir abajo

+ Espectros de Hades Empty + Espectros de Hades

Mensaje  Kanon Di Geminis Miér Oct 05, 2011 8:34 pm

+ Espectros de Hades.

+ Espectros de Hades 3710185espectros

Estos espectros son Caballeros los cuales murieron y fueron revividos por Hades,cuando estos hacen su aparición es una clara señal de que la guerra santa comenzó,estos tienen solo un objetivo,servirle a Hades durante la guerra santa para implantar un gran caos y destrucción en el universo.

Habilidades.
Cosmos (小宇宙(コスモ) Kosumo?). En teoría, todas las personas tienen un cosmos, pero los Santos son los que logran aprovechar al máximo este poder.

Cuando un Santo enciende su cosmos, éste es visible a los ojos de los demás y es percibido por otros que usan el cosmos. El campo visual ocupado por el cosmos, es una clara expresión del poder del Santo que la usa. Cuando un Santo muere, esto puede ser sentido por otros Santos, debido a que éstos dejan de percibir su cosmos.

Sapuris
Las sapuris son las armaduras paganas las cuales se les otorgan a los Espectros,no son más qué versiones oscuras de la armadura qué el Santo portaba cuando le servia a Athena,sin embargo en ocasiones especiales las sapuris suelen ser muy poderosas,sobrepasando así a una Túnica de oro.
Kanon Di Geminis
Kanon Di Geminis
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/10/2011

https://saintseiya-lc.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.